Términos y condiciones

¡Te damos la bienvenida a nuestra plataforma de servicios de EASYEAT!

 

Los siguientes Términos y Condiciones que aquí encontrarás, rigen el uso del servicio y los productos que EASYEAT ofrece a sus USUARIOS.

 

Los Términos y Condiciones, en lo sucesivo como "TyC", del presente documento y demás políticas y principios que rigen se aplican al uso de servicios ofrecidos por Easy Eat Custom Feed, S.A. de C.V., en lo sucesivo referido como "EASYEAT". Cualquier persona que ingrese al sitio en línea easyeat.mx, o que descargue la aplicación para smartphone, en lo sucesivo "EasyEatApp", disponible en las tiendas de Google Play, y App Store, será conocida como "USUARIO".

 

La lectura de estos TyC es indispensable para que el USUARIO pueda disfrutar adecuadamente de los servicios ofrecidos así como para la exacta comprensión y uso del sitio y aplicaciones móviles desarrolladas por EASYEAT. Por lo tanto, el contenido de este documento se debe leer con atención antes de ingresar al sitio y/o utilizar los servicios.

 

 

1. Aceptación de los Términos y Condiciones.

Al ingresar o utilizar el sitio y aplicaciones móviles desarrolladas por EASYEAT, el USUARIO acepta las disposiciones de estos TyC. En el caso que el USUARIO no quiera someterse a éstos, no estará autorizado a ingresar o utilizar el sitio y los servicios. Si este es el caso, aconsejamos interrumpir cualquier uso del sitio, aplicaciones móviles y sus servicios. EASYEAT podrá, en cualquier momento y exclusivamente a su criterio, alterar estos TyC, siendo las condiciones aplicables a aquellas en vigor en los datos de registro/contratación realizados por el USUARIO.

Los presentes TyC, en su versión más actualizada, estarán disponibles en la siguiente dirección: easyeat.mx/a/terminos-y-condiciones.html

 

 

2. Descripción de los servicios.

EASYEAT ofrece a sus USUARIOS que hacen uso de EasyEatApp, los siguientes servicios:

 

• Creación de un plan nutricional personalizado en base a los datos aportados por el USUARIO.

• Preparar un menú creado para el USUARIO y entregarlo en el o los domicilios que éste indique.

• Los platillos se venden por paquetes, siendo éstos de cinco, diez o veinte días; pudiendo ser sólo desayunos, sólo comidas, sólo cenas; o el paquete completo que incluye las tres comidas y dos colaciones. Respecto al pago del paquete seleccionado, se realizará siguiendo las indicaciones que EasyEatApp señale y atendiendo a lo dispuesto en el apartado cuarto de estos TyC".

 

 

3. Requisitos Necesarios para disponer del servicio.

Para poderse beneficiar de los Servicios que ofrece EASYEAT, el USUARIO debe disponer: (i) de acceso a Internet: los gastos correspondientes a esta conexión son responsabilidad única y exclusiva del USUARIO; (ii) equipos necesarios, especialmente un dispositivo móvil inteligente que le dé acceso al USUARIO.

 

 

4. Pagos y Devoluciones.

Una vez seleccionado el paquete deseado, se mostrará por desplegado el costo individual de cada una de las comidas que el paquete contiene, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA). El pago se efectuará toda vez que se haya seleccionado el paquete y realizando clic en el botón de pago.

 

EASYEAT tiene acceso restringido a cualquier información del USUARIO referente a tarjetas de cualquier medio financiero, por lo que EASYEAT no se responsabiliza de posibles pérdidas causadas en perjuicio del USUARIO a consecuencia de utilizar estos métodos de pago.

 

Los rembolsos son aplicables siempre y cuando al USUARIO ya se le haya enviado un máximo de dos comidas. Para realizar el rembolso, es necesario que el USUARIO se ponga en contacto con el personal de EASYEAT ingresando a la EasyEatApp > Perfil > Contáctanos, y redactar en ese apartado la situación por la cual solicita el rembolso. El equipo de EASYEAT evaluará el caso para darle validez y continuidad. Una vez validado dicho rembolso, se le solicitará al USUARIO que proporcione un número de cuenta de débito para efectuar el rembolso. De haberse enviado alimento(s) del paquete, previo a solicitar el rembolso, se descontará del monto a rembolsar, lo que ya haya sido enviado al USUARIO.

 

No se justifican los rembolsos en caso de error de producto o falla en el envío. Para estos supuestos, el USUARIO debe ingresar a la EasyEatApp > Perfil > Contáctanos, y redactar en ese apartado el inconveniente; especificando qué alimento solicitó y cuál recibió en su lugar, tratándose de un error con el producto solicitado y especificando la ubicación del domicilio, en caso de que la orden no haya llegado dentro del horario solicitado. El equipo de EASYEAT analizará el inconveniente para corregirlo lo más pronto posible; en ese caso, se le entregará al USUARIO una comida sin costo adicional (de las mismas características solicitadas) para resarcir el inconveniente. Y en tales efectos, el servicio continuará prestándose.

 

 

5. Obligaciones de los Usuarios.

El USUARIO se compromete a notificar a EASYEAT los elementos, datos e información correcta para el procesamiento de su pedido y la prestación de los servicios contratados, como se solicita en línea.

El USUARIO es completamente responsable de las consecuencias derivadas de la transmisión de información falsa, incorrecta o imprecisa.

Todos los datos e información del USUARIO deberán ser actualizados en el registro de EasyEatApp siempre que haya algún cambio. Por lo tanto, el USUARIO debe ingresar a EasyEatApp indicando su nombre de usuario y contraseña, entrar a la sección “Mi Perfil” y modificar la información deseada.

El USUARIO se compromete a no revender y a no utilizar los servicios con finalidad comercial.

El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio y sus servicios con finalidades ilegales, a no transmitir mensajes contrarios al orden público y a las buenas prácticas, con propósito difamatorio o conteniendo elementos que atenten contra la vida privada de terceros, así como a no trasmitir información que pueda causar cualquier daño a los derechos de EASYEAT y/o de terceros.

El USUARIO se compromete a garantizar e indemnizar a EASYEAT en caso de cualquier daño, demanda o reclamación por parte de terceros, que resulten del manejo por parte del USUARIO, el sitio web y/o servicios, y/o violación de estos TyC o los derechos de otros.

El nombre de USUARIO y la contraseña respectiva registrados en el sitio son responsabilidad exclusiva e integral del USUARIO. Por lo tanto el USUARIO responderá por cualquier acto realizado por terceros que haya cometido una conducta ilegal o indebida a través de los datos registrados.

El USUARIO deberá informar inmediatamente a EASYEAT, y por medio de un correo electrónico a ayuda@easyeat.mx, el extravío, pérdida o robo de su nombre de usuario o contraseña, para que se tomen las medidas necesarias.

 

 

6. Advertencias Importantes.

El sitio y sus servicios no pueden, en caso alguno, sustituir un acompañamiento de un nutriólogo profesional. En ningún caso, la información y servicios ofrecidos en el sitio pueden autorizar el establecimiento del diagnóstico, prescripción o consulta nutricional, en lo referente al peso o a la salud del USUARIO. La información ofrecida en el sitio jamás sustituirá a la consulta de un médico general, especialista, nutriólogo o cualquier otro profesional de la salud.

A parte de eso, las recomendaciones contenidas en el sitio no se pueden adaptar a personas que sigan un régimen alimenticio en particular, prescrito por un médico o nutriólogo, en el cuadro de una patología específica (casos por ejemplo, de pacientes que tienen diabetes, intolerancia al gluten o enfermedad celiaca, alergias alimenticias, algunas enfermedades renales, etc.)

Ciertas partes del Sitio Web o la EasyEatApp pueden ofrecer recomendaciones y resultados de pruebas basados en los datos que el USUARIO proporciona. Estas recomendaciones y resultados de prueba generados por el Sitio Web y la EasyEatApp son respuestas automáticas genéricas que son pre-programadas y no toman en cuenta otros factores que pueden ser importantes para el USUARIO. Estas recomendaciones se le proporcionan sólo con fines de información general, y no son opiniones ni consejos médicos. El USUARIO no debe basarse en estas recomendaciones y resultados de pruebas. El USUARIO debe buscar asesoramiento de profesionales de la salud. En la medida permitida por la ley, no nos hacemos responsables por las recomendaciones y resultados de prueba generados por el uso del Sitio Web y la EasyEatApp.

 

 

7. Responsabilidades.

El USUARIO reconoce y acepta que la responsabilidad de EASYEAT no podrá ser alegada en razón de cualquier inconveniente o daños inherentes al uso de la red de internet, especialmente una interrupción del servicio, una invasión externa o presencia de virus en el equipo, además de estar consiente que EASYEAT no ofrece garantía alguna en cuanto al funcionamiento interrumpido del Sitio y de los Servicios ofrecidos por EASYEAT.

EASYEAT no podrá en caso alguno ser considerado responsable de los eventos enlistados a continuación (la lista no es exhaustiva):

 

• Por la mala transmisión y/o recibimiento de cualquier dato y/o información en Internet.

• Por la falla de cualquier equipo de recepción de datos o por las líneas de comunicación.

• Por cualquier pérdida de datos.

• Por cualquier daño causado a la computadora del USUARIO.

• Por cualquier daño, directo o indirecto, de cualquier especie, resultando del uso o de la imposibilidad de utilizar sus servicios.

• Por cualquier disfunción de Internet, o por cualquier falla técnica que impida el perfecto funcionamiento del sitio y/o desenvolvimiento correcto de la prestación de los Servicios.

De igual manera, EASYEAT no garantiza que los servicios sean capaces de satisfacer integralmente las expectativas del USUARIO y especialmente, que los resultados posibles de alcanzar a través de los servicios que ofrece, invariablemente.

Estando EASYEAT exclusivamente comprometido en relación a una obligación de medio, no se le podrá atribuir responsabilidad en caso de la no obtención de resultados esperados por parte del USUARIO.

El USUARIO reconoce que la información que se le ofrece es limitada, y por lo tanto, sin cualquier pretensión de tratar la totalidad de las diferentes situaciones, el USUARIO aceptando que el uso del sitio y de los servicios ocurre bajo su exclusiva responsabilidad, control y dirección.

El sitio y la EasyEatApp puede contener imágenes e hipervínculos direccionadas a sitios de internet manejados por terceros (en lo sucesivo denominado simplemente “Sitios para Usuarios”). EASYEAT no ejerce control alguno sobre los Sitios para Usuarios y no asume ninguna responsabilidad en este tema.

Estos hipervínculos son propuestos por EASYEAT para la comodidad de USUARIO y la inserción de estos hipervínculos no significa que EASYEAT apruebe el contenido de estos Sitios para Usuarios, y no implica asociación alguna entre EASYEAT y los exploradores de estos Sitios para Socios.

Su papel es consultar y respetar todas las menciones relativas a la protección de la vida privada exhibidas en los Sitios de Socios, así como de sus Términos y Condiciones Generales de Uso.

 

 

8. Privacidad de la Información.

El sitio de EASYEAT posee Políticas de Privacidad de Información, que definen las reglas aplicadas al tratamiento de la información del registro y demás información del USUARIO. Estas Políticas de Privacidad están ubicadas en el Sitio easyeat.mx y deben ser consideradas parte integral de los presentes TyC, siendo obligatoria su lectura por parte del USUARIO antes de utilizar el servicio en el Sitio y/o Aplicaciones móviles.

 

 

9. Propiedad Intelectual.

El USUARIO reconoce y acepta que el contenido del sitio, aplicaciones móviles y de los servicios – que incluye (de manera enunciativa mas no limitativa) los textos, software, música, sonidos, fotografías, videos, recetas u otros materiales contenidos en el sitio y/o en los servicios, y/o de toda la comunicación dirigida por EASYEAT o de su licencia están protegidos por las leyes de México e internacionalmente por leyes de marca comercial, derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

El USUARIO no está autorizado a copiar, utilizar, reproducir, distribuir o crear obras derivadas del contenido del sitio, aplicaciones móviles y/o de los servicios prestados por EASYEAT.

Los USUARIOS pueden formular comentarios y observaciones referentes al sitio, aplicaciones móviles y/o los servicios. El contenido de cualquier retorno de información a EASYEAT será considerado como no confidencial y exento de derechos. EASYEAT podrá utilizar libremente las ideas, conceptos, conocimiento o las técnicas contenidas en estas comunicaciones para todos los efectos, sin restricción alguna, con el fin de reproducir y divulgar cualquier información a terceros, sin que sea atribuido al USUARIO cualquier derecho de la naturaleza que fuese.

El sitio, aplicaciones móviles, en parte o en su totalidad, no debe ser descargado, reproducido, copiado, vendido, utilizado, alterado o explorado con finalidad comercial, sin autorización previa, expresa de EASYEAT.

La reproducción o el uso, total o parcial, de estos elementos está únicamente autorizado para fines exclusivos de información para uso personal y privado, siendo expresamente prohibida la reproducción y todas las copias realizadas con otra finalidad. Cualquier uso, diverso y no autorizado previamente por EASYEAT, será considerado como una infracción, debiendo ser penalizado en conformidad con las leyes aplicables.

 

 

10. Servicio de Atención al Cliente.

El servicio de atención al cliente es accesible:

1. En el sitio: easyeat.mx

2. Con un correo electrónico a ayuda@easyeat.mx

 

Los presentes TyC constituyen el acuerdo firmado entre EASYEAT y el USUARIO, referente al uso del Sitio y de los servicios, sustituyendo a cualquier acuerdo referente al mismo objeto y anteriormente firmado por el USUARIO e EASYEAT.

 

EASYEAT se reserva el Derecho de alterar en cualquier momento lo dispuesto en los TyC. Cualquier modificación al presente instrumento será informada debidamente a los USUARIOS a través de la página principal del sitio o aplicación móvil o por comunicación escrita dirigida a los USUARIOS registrados.

En caso que el USUARIO no esté de acuerdo con los términos de la nueva versión del documento, este deberá notificar por escrito a EASYEAT que no está interesado en continuar utilizando los servicios, y en ese momento se cancelará su acceso al medio por el cual accede a los servicios ofrecidos en el sitio o aplicación móvil.

Observe que los productos y servicios mencionados en este sitio están disponibles en México. No pueden estar disponibles en otros países. EASYEAT no garantiza que la información del sitio sea apropiada para residentes y visitantes de otros países diferentes a México, que pueden tener requisitos jurídicos o reglamentarios diferentes, o indicaciones para, o restricciones sobre la venta o uso de información. El presente instrumento no contiene solicitud, promoción o indicación de cualquier producto no permitido por las leyes o reglamentos de México.

 

Estos TyC de uso serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de México, sin consideración a los principios de elección de foro. El USUARIO está de acuerdo en que la jurisdicción y el foro de cualquier acción judicial, directa o indirectamente derivada o relacionada con el sitio, se tramitará en tribunales localizados en la capital de México.

En el caso que una de las estipulaciones de estos TyC sea considerada ilícita o inaplicable por cualquier tribunal competente, será considerada como suspendida o suprimida, no afectando la validez de las otras estipulaciones.